La compra de ordenadores de segunda mano, una tendencia al alza por su bajo precio

La compra-venta de artículos de segunda mano ha sido desde siempre muy habitual en los países del norte de Europa. En nuestro país es una tendencia relativamente nueva pero que avanza a pasos agigantados; en los últimos años, la venta de artículos tecnológicos de segunda mano en España se ha disparado en más de un 30%.

Entre todos ellos, unos de los más demandados son los ordenadores de segunda mano, tanto de mesa como portátiles. La principal razón para la compra de éste tipo de equipos es sin duda el precio; puedes encontrar ordenadores realmente buenos de las primeras marcas del mercado a precios sin competencia.

Lo primero cuando compras un ordenador usado es pensar a qué vas a destinar el equipo; las características del mismo no pueden ser iguales si lo vas a utilizar para diseñar en 3D que si sólo lo vas a usar para navegar por Internet y hacer algunos documentos ofimáticos.

Si estás pensando en comprarte un ordenador de segunda mano, te recomiendo la tienda info-computer.com por tres razones. La primera es que cuentan con un catálogo de modelos muy amplio; desde los ordenadores más sencillos que andan por los 100€ hasta los más todoterreno. La segunda es que tienen un amplio equipo de expertos informáticos que verifican el perfecto estado de todos los equipos antes de sacarlos a la venta. Y, la tercera, es que todos los ordenadores tienen garantía por si te surge cualquier tipo de problema.
Piénsalo bien. Si necesitas un ordenador y tu presupuesto no es muy holgado, ¿Prefieres pagar por un equipo nuevo de mala calidad, de una marca low cost o prefieres gastarlo en un ordenador de segunda mano de una de las mejores marcas del mercado y que se encuentra como nuevo?

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Related articles