El juego de Riola manda y No el Panda

Este no es más que un concurso de SEO pensado por Deam Romero y David Ayala con la firme intención de posicionarse. Riola Netwoks es uno de los principales responsables del concurso donde se le ofrece al ganador la despreciable cantidad de cinco mil euros.

Quizás la gran pregunta es ¿por qué la gente participa en este tipo de concurso? Quizás la respuesta más concreta o certera sea que, si se requiere de un grado de locura para aceptar participar en un concurso de este estilo, aparte de la estimulación que causa imaginarse ganando este dinero nada despreciable. Todo lo anterior acompañado de diversión, si hablamos de que las cosas pocas comunes o extrañas divierten a los participantes de este concurso.

El ver como varían o cambian las posiciones de las SERP, todo esto con la intención de mejorar el posicionamiento. Todo esto requiere de un esfuerzo e inversión de tiempo, como por ejemplo mantenerse al día con las ideas innovadoras, la integración en foros y la creación de blogs.

Se debe leer mucho sobre este tipo de concursos, logrando así una eficacia importante, logrando poder resultar vencedor, que al final es el objetivo que se desea al participar en un concurso de este estilo.

El mensaje que deja todo esto es poder ser guiado y orientado por personas que realmente tengan conocimientos, respecto a este tipo de funcionamientos en los concursos para lograr el posicionamiento rápido de tu página web y que la misma, puede sostenerse en el tiempo de manera prolongada. No a todos les funciona la misma estrategia, por ende contratar a Riola manda y No el Panda http://raiolamandaynoelpanda.me/, siendo este el camino que asegura el crecimiento buscado hasta el momento. Así que, no dudes más y deja de buscar lo que tienes a tu alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Related articles