Bentley Continental GT, un duro en las calles de Ibiza

Al caer la noche y cuando la temperatura aumenta, Ibiza se convierte en una tierra de fiesta y diversión. Cada disco, lugar de reunión y centro nocturno es una historia diferente donde puedes ser protagonista. Llegar en un Bentley Continental GT marcará la diferencia. En Ibiza te ofrecemos una selección de coches en alquiler para que tu estadía sea perfecta cuando estés en tierra.

 

Bentley Continental GT, deportivo y jovial

Es uno de los coches más sofisticados con apariencia de lujo. Se trata de un modelo deportivo y jovial ideal para pasear las calles de Ibiza. Representa muy bien a cualquier persona y refleja ese espíritu propio de la isla, la fiesta y la diversión.

 

Está adaptado para cuatro plazas, por lo que permite llevar a dos parejas turistas con total comodidad. El sincrónico es uno de los modelos más buscados por su gran potencia y mayor control sobre el coche. Es un motor 12 cilindros en W de 6.0 L y 560 CV de potencia máxima, a gasolina. De ligero diseño y un peso de casi dos toneladas y media, consume 17 litros por cada 100 kilómetros. Por ende podrás recorrer la isla sin preocuparte de quedarte varado sin combustible, tan solo disfrutar lo mejor del mediterráneo.

 

Servicio de alquiler

Para ofrecer una experiencia única, el servicio de alquiler de coches de lujo en Ibiza lo tiene para ti. El Bentley Continental GT te espera para llevarte a la diversión. Prestamos un servicio completo, amplio y seguro. Tienes el control sobre el coche para que puedas recorrer la isla sin ningún problema visitando hasta los rincones más escondidos.

 

Ibiza es un lugar de encantos con paisajes que enamoran. Recorrer sus calles a bordo de nuestros vehículos, hace de tu estancia lo más cercano al placer y lujo. No solo en el agua sino también en tierra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

Related articles