Ideas de decoraciones modernas para el hogar

Una vez que tenemos el espacio ideal para formar nuestro hogar, lo que más deseamos es que éste luzca cómodo, atractivo y limpio, es por ello que nos esmeramos en gran manera para lograr este objetivo.

No todos nacen con el don de la creatividad y pensar en decoraciones probablemente sea un dolor de cabeza, es más, muchos hombres le dejan esto a las mujeres pero la verdad es que hay mujeres que tampoco son muy creativas para este punto.

Pero no pasa nada, no es un problema grave que no pueda resolverse. Por suerte internet contiene todo lo que necesitamos, incluyendo este punto, así que en este artículo podrás encontrar algunas ideas para decorar tu casa de una forma sencilla y moderna.

Ideas minimalistas: la tendencia minimalista no pasa de moda aún, así que muchas personas siguen incluyendo decoraciones de este tipo en sus casas.

Las paredes blancas o con un color neutro acompañadas de obsequios de un determinado color, hacen un perfecto contraste.

Jarrones rojos con paredes negras, paredes blancas con objetos verdes, este tipo de decoración está presente en muchos pisos modernos. Es una decoración sencilla y fresca que crea un aire moderno y cálido en estos días.

Plantas: ¿Quién dijo que las plantas son solo para los jardines? Estos pequeños seres vivientes se han mudado al interior de las casas como decoración interior. Los cactus son los más vistos actualmente; tener algunos de ellos en la sala, cocina, baño e incluso cuarto es la tendencia actualmente, así que es una buena opción para decorar.

Cojines para muebles: los muebles por estar en la sala y ser quienes reciben a la visita, merecen lucir lo más cómodos y atractivos posibles así que incluir algunos cojines de colores en ellos será ideal como método de decoración.

De hecho, hay quienes cambian los cojines según la estación o festividad del año. Incluir tiradores modernos en los muebles también es una opción perfecta para decorar.

Vinilos decorativos: los vinilos están siendo una tendencia muy común no solo en casas, sino también en negocios u otro espacio.

La idea de incluir cuadros de vinilos o frases en el interior de la casa es ideal para crear un ambiente moderno.

Espejos: los espejos nunca pasan de moda, de distintas formas y tamaños, son ideales para decorar la casa.

¿Te atreves a innovar la decoración interior de tu casa con estas ideas?

 

Related articles