Proyectos de una agencia de marketing online

Zetric Agency, una agencia marketing online zaragoza ha tenido mucho éxito gracias a sus proyectos de renombre.

 

Desarrollo de negocios

La web de Fisioterapia Eva Tello Cadarso, fue un proyecto realizado mediante el uso del restyling, cuya función es ofrecer un diseño totalmente mejorado de su contenido y programación. El cual, optimiza el posicionamiento web y SEO

El pollo Pirín fue un proyecto para una pollería, en el cual se realizo un proceso de naming para cambiar por completo el modelo de negocio. Se realizo un estudio de mercado y la creación de una mascota corporativa: el Pollo Pirín. Esto permitió dirigir el producto principalmente a los niños

 

Diseño gráfico

El proyecto del desarrollo de logotipo a medida para GN Asesores, se realizo mediante el uso del diseñó de un logo fácil de recordar, diferente, permitiendo una fácil aplicación universal del logotipo.

Para el proyecto del Hard Rock Café Punta Cana, se realizo una campaña de publicidad, donde se desarrollo la idea, el diseño y la impresión de todo el material. Lo que facilitó la promoción a través de sus canales digitales.

 

Estrategia digital

Para el proyecto del taller de relojes Jordán se desarrolló de cero una página web corporativa. Fue diseñada de forma responsive de acuerdo a la imagen corporativa del taller. Lo que permite obtener un buen posicionamiento en el mundo digital.

El proyecto Globo Moda fue desarrollado mediante la realización de una auditoria, utilizando estrategias digitales, que permitieron la implantación de esta multinacional de moda italiana en España.

 

Fotografía

Para el Macao Surf Fest se realizó una campaña de publicidad, mediante el diseño de la mercancía del evento y la gestión de las redes sociales durante dicho evento. Causando así un fuerte impacto social.

Santo Mar es una marca de bañadores de República Dominicana, para este proyecto fue necesaria la creación de la imagen corporativa desde cero. Se utilizó como imagen a la diosa Inca de las aguas, Mamacocha, buscando resaltar la sensualidad  y pasión en cada mujer.

 

Imagen corporativa

En este proyecto fue desarrollada de cero la nueva página web de Detectives Owl, una agencia de detectives privados en Zaragoza.

Web realizada en CMS lo que le permite la autogestión, un diseño innovador, 100% responsive que facilita la adaptación a las pantallas de los dispositivos, también fueron implementados todos los parámetros SEO lo cual posiciona esta página web en las primeras de Google.

En el proyecto para Joy Popsicles, se creó una imagen corporativa de la elaboración de estos helados artesanales, para destacar su concepto natural y nutricional.

 

Impresión

En el 2010 se creó una campaña para el Fondo Social Europeo nos “Construyendo Europa desde Aragón del período 2007-2013”, en esta se implemento el uso de la campaña publicitaria.

Para el proyecto CIEM El Matadero, se desarrolló de cero la web cuyo objetivo fue realizar jornadas de formación “Marketing 360º” durante un mes para los nuevos emprendedores de Pedrola. Lo que les permitió aprender lo esencial de una buena página web para cualquier tipo de negocio.

Related articles