Una Delicia de la Comida Asiática

Hoy día el sushi es uno de los platos con mayor popularidad en gran parte del mundo, en España en la ciudad de Zaragoza son muchas las personas que se han sumado a su consumo, este plato se puede encontrar y consumir en casi cualquier local de la ciudad.

Incluso hasta algunos supermercados venden bandejas de sushi que son preparadas al instante por un personal, otros han optado por prepararlos en casa, así pueden disfrutarlo en cualquier momento y sin gastar mucho dinero; pero para ello necesitan de la mejor materia prima.

Es de suma importancia poder adquirir un pescado de calidad y fresco, en Pescados Saturnino SL una pescadería muy famosa entre los zaragozanos, una pescadería online que vende el pescado y los mariscos más frescos de la ciudad, puede realizar su pedido vía online y luego de dos horas pasar a recogerlo en su tienda física.

No lo dudes el mejor tienes que probar el sushi en Zaragoza.

Los pedidos pueden ser pagados directamente en la tienda por medio de sus tarjetas de crédito o por paypal; se caracterizan por vender solo el pescado de mejor calidad, respetando las temporadas, además brindan asesoramiento al cliente en cuanto a que pescado es mejor consumir en cada época.

Lugares para degustar Sushi en Zaragoza

Hay días en los que deseamos salir a comer un buen sushi, pero nos detenemos a pensar en cuál sería la mejor opción, pues vamos a ayudarte en tu elección para que tu paladar puede disfrutar del mejor sushi de la ciudad.

Bokoto Sushi Club; este restaurant está situado en el centro de Zaragoza, cuentan con una amplia carta donde ofrecen gran variedad de platos de la comida japonesa, también cuentan con un menú de degustación para dos personas, con el cual podrás probar un poco de todos los platos típicos que allí ofrecen.

Uasabi Zaragoza; es un cómodo lugar donde se puede comer tranquilamente, cuentan con una gran variedad de platos japoneses que han sido fusionados con productos de origen local, es una combinación de la comida japonesa y mediterránea, una interesante propuesta que seguro deleitará el paladar.

Ginger Fizz; es una buena opción para comer buen sushi en Zaragoza, se encuentra localizado en el centro de la ciudad, su plato estrella es el Dragón Roll, el cual es elaborado con salmón, tanuki, ikura con una cobertura de aguacate.

Miss Sushi; situado en la calle Coso, ofrece a sus clientes gran variedad de platos japoneses, entre ellos el sushi obviamente; una de sus especialidades es el Miss Tempura, y el menú infantil Miss Kids.

Related articles