Una caja de herramientas

Todo profesional debe contar con las herramientas necesario para ejercer su actividad, un dentista necesita su instrumental adecuado; un contador necesita equipos, libros y computadora; un mecánico también debe tener una buena caja de herramientas para cumplir con su trabajo.

Cualquiera que sea la profesión, contar con los instrumentos y herramientas adecuadas garantizaran los resultados esperados en el trabajo, dará un buen acabado y el cliente quedara satisfecho. Se ganara reputación y muchas buenas recomendaciones. 

No solo instrumentos y equipos adecuados, necesitan también la vestimenta que lo ayuden a dar esa clase a su estilo particular y que lo diferencian de todos los demás.

Los albañiles, quienes son los que construyen casas, un cuarto o remodelan algún espacio, son profesionales que deben contar con las herramientas necesarias para dar esos acabados que harán la diferencia para cada cliente.

Las herramientas adecuadas para albañiles se pueden encontrar en una ferretería o en una tienda por departamentos, allí se encontrara todo lo que se necesita para ese trabajo de construcción que se ejecutara.

Pisos y paredes totalmente lisas

Las paredes y pisos de una vivienda, oficina o local deben ser perfectamente lisas, para luego colocarles la pintura, baldosas o papel tapiz que armonice con el estilo particular de cada cliente.

Las llanas  son una de las herramientas necesarias para el trabajo de obtener un resultado de una pared o piso completamente lisos. Llana es sinónimo de lisa.

Esta herramienta ayuda al albañil a extender el material a la superficie a trabajar, ya sea cemento, cal, yeso o cualquier pasta que cubrirá la superficie o servirá para adherir otro elemento sobre ella.

Dependiendo del acabado final que se  le dará al piso o pared, existen diferentes tipos de Llana. Por lo general esta herramienta  está compuesta por una lámina metálica completamente plana y  un mango para poder sujetarla con comodidad y firmeza.

Entre los tipos de Llanas que se pueden encontrar son: Las metálicas que se usan para alisar diferentes materiales en una pared. Se pueden encontrar de goma o caucho que se usa para extender estuco entren las baldosas o azulejos para sellar las uniones.

Y están las Llanas dentadas, que dejan una superficie corrugada, por lo general con líneas, al extender cemento, pegamento o cualquier adherente que servirá posteriormente para colocar cerámica o lajas de piedra, este tipo de superficie corrugada permite la mayor adhesión del material a colocar.

Related articles