Las 7 mejores aplicaciones para tu Android TV

Cuando nos referimos a un Android TV, hablamos de un centro multimedia y de entretenimiento disponible a cualquier hora en nuestra propia casa.

Si poseemos uno de estos dispositivos, podemos usarlo efectivamente equipándolo con todas las aplicaciones que necesitamos, adaptándolo a nuestros gustos y preferencias.

Sin embargo, debido a la pérdida del factor “táctil” y de otros detalles que varían, no podemos utilizar todas las aplicaciones que instalaríamos en un equipo portátil.

Estas son las 7 mejores aplicaciones para tu Android TV

#7 Spotify

El diseño de la aplicación de Spotify para TV Boxes no es el más manejable, pero aun así queremos escuchar nuestra música favorita en la tele, lo que hace a esta app muy popular entre los usuarios.

#6 Nostalgia NES

Es un emulador de la NES, ubicado entre los mejores. Y es que, si queremos rememorar juegos como Castlevania, Mario Bross o Tetri, Nostalgia NES es la aplicación que no nos debe faltar en nuestro Android TV.

Se recomienda el uso de un mando clásico, si es posible inalámbrico.

#5 Netflix

Entra a nuestra lista destacando sobre apps como Repelis o XDeDe, las cuales son una alternativa para ver películas y series. Pero pagar Netflix, nos ofrece no solo las ventajas de la legalidad, sino que su calidad de contenido y soporte sobrepasan a los demás.

Además de esto esta app posee series y películas originales. Y si aprovechamos el mes de prueba gratuita que ofrece esta plataforma, corroboraremos sus ventajas.

#4 CetusPlay

CetusPlay nos permite sincronizar nuestro móvil con la TV Box, y usar la pantalla de este como ratón. Agregando la posibilidad de reproducir archivos multimedia desde el móvil a nuestro televisor, e incluso podemos enviarlos.

Cabe destacar el centro de aplicaciones asociado a CetusPlay.

#3 Skype

Aunque no parezca tener sentido. Sí, es posible tener videoconferencias a través de la pantalla de nuestro televisor.

Solo necesitaremos agregar una webcam para utilizar Skype desde nuestro sofá.

#2 Microsoft Word

Siempre es útil un procesador de textos, además de abrir numerosas posibilidades de uso (Access, Word, Power Point, Outlook y Excel) expande las posibilidades de trabajo y recreación.

Aunque necesitemos algunos accesorios, como un ratón y un teclado inalámbricos, vale la pena su instalación.

#1 YouTube

En primer lugar, tenemos a una aplicación que se ha vuelto casi imprescindible para la vida. YouTube ofrece entretenimiento a través de numerosos y variados videos online.

Existen numerosas apps para TV online con una gran variedad de canales que no deben faltar en tu dispositivo; también puedes instalar numerosas aplicaciones que te permitan jugar lo que desees o escuchar a tus artistas favoritos cuando quieras, todo esto en tu Android TV.

Related articles