Como vender tu coche averiado

En muchas ocasiones tu coche se ha roto, y no quieres repararlo simplemente porque la reparación puede resultar muy costosa. En estos casos, te recomiendo entrar en: http://www.cochesparadesguace.com, porque allí te comprarán tu coche de segunda mano al mejor precio del mercado, y ofreciéndote diferentes ventajas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos puntos a la hora de vender tu coche, para que sea más beneficioso para ti. De esto hablaremos en este post, así que, si quieres obtener el mayor beneficio por tu coche, te invito a que sigas leyendo y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Puntos clave a tener en cuenta

Es importante asegurarse de que recibirás grandes ventajas a la hora de vender tu coche usado. Para ello te recomiendo seguir estos consejos:

Consulta varias opciones

Es importante tener en cuenta que, para vender un coche averiado es indispensable que se haga una tasación de acuerdo a su estado. En este caso, debes elegir el servicio que te ofrezca una mejor tasación, es decir, el que te pagará más dinero por tu coche.

Así te asegurarás de que obtendrás el mayor beneficio posible por tu coche, en lugar de regalarlo como chatarra.

¿Tienen servicio de grúa?

Este es un punto muy importante a considerar, porque así te asegurarás de que el coche podrá ser llevado a las instalaciones del comprador de manera sencilla. Algunos de estos servicios ofrecen comprar tu coche, pero te cobran el servicio de grúa, por lo cual es mejor buscar los que te ofrezcan el servicio gratis.

Así, no tendrás que gastar parte del dinero que recibiste por el coche pagando por el transporte del mismo. Por lo tanto, tendrás más dinero por tu coche, y el desguace se encargará de recoger el coche directamente en tu hogar.

Baja ante la DGT

Es importante tener en cuenta que, cuando vendes un coche para que se aprovechen sus piezas, este debe ser dado de baja en el sistema de la DGT. Así, no seguirás pagando los impuestos de un coche que ya no tendrás en tu hogar y que no funciona.

Por lo tanto, es importante que el desguace que te compre tu coche, cuente con el servicio para hacer el trámite por ti. De esta forma, te asegurarás de no tener ningún tipo de problema con tu coche, y al final te entregarán el certificado de la baja de tu coche.

Related articles