El encanto de las Pitiusas para tì

Las islas Pitiusas  (Islas de los Pinos) poseen todavía una serie de secretos dignos de ser descubiertos. El embrujo del mar Mediterráneo está a tu alcance una vez que llegas; nuestra empresa, Ibiza Discovery Charter, pone a tu disposición toda una línea de naves para cruzar el en todas direcciones, descubriendo las bellezas ocultas de estas joyas flotantes.

Ambas forman parte del archipiélago de las Baleares, y poseen bellezas desconocidas dignas de ser descubiertas por tí. Hay impresionantes atardeceres y puestas de sol, con paletas de colores desconocidos e inenarrable perfección.

Hay playas y calas de difícil acceso, a dónde sólo se puede llegar en barco, y tal aventura se puede llevar a cabo bajo los ojos vigilantes y las expertas maniobras de los profesionales que conforman nuestra empresa, altamente capacitados para proteger a nuestros clientes y tu experiencia turística, para  llevarla a feliz término.

La mayoría de las bellezas de las islas son solamente posibles de alcanzar por vía marítima; por ello, ofrecemos una variedad de botes, lanchas, barcos de pequeño y gran calado,  para llegar a los diferentes puntos, además del personal adecuado para manejar y asesorar el uso de estas naves.

Somos una empresa responsable, colocada entre las mejores del turismo marítimo, pues garantizamos la seguridad y la calidad de servicios que ofrecemos, siempre dispuestos a hacer de tus vacaciones una experiencia simplemente única y especial para ti.

Servicios para el turista

Nuestra empresa ofrece servicios asequibles para todos los clientes, asegurando la mejor  relación Precio/Servicio, del mercado turístico de las islas. Atendemos a las necesidades individuales y grupales, estableciendo una relación adecuada entre las comodidades y los avances tecnológicos de cada tipo de embarcación.

Lo más importante es la variedad y adaptabilidad de los servicios a las necesidades de los clientes, incluyendo las distintas dimensiones de los barcos para las distintas playas y calas que están disponibles en la bella geografía balear. Nuestro personal responderá a tus necesidades

Recomendamos visitar nuestra página web.  En esta página, con un muy atractivo diseño digital y fotografías de alta resolución, pueden observarse los diferentes tipos de barcos para cada clase de cliente. En dicha web aparecen también los barcos de alta competencia para aquellos interesados en participar en competencias náuticas. 

La flota de barcos de última generación permite atender grupos desde 8 hasta 150 personas, para planificar toda clase de actividades, desde visitas guiadas hasta eventos de todo tipo, con o sin música. Las tarifas oscilan según el tamaño del grupo y el tipo de barco ofertado. 

Los precios oscilan desde los 450 hasta los 130.000 Euros al día. Por tal razón, recomendamos visitar nuestra página para consultar la variedad de nuestras ofertas.

Lo principal que debes recordar, es que somos una empresa creada y diseñada para atender todas tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio;  con nuestros brazos abiertos. Estamos para responder todas tus dudas a través del correo: [email protected], o llamando a los números: +34 683 44 05 87 / +34 606 97 62 96. Y no olvides suscribirte para mantenerte al día en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Te esperamos para hacer de tu experiencia en Ibiza el mejor sueño de placer en tu vida, ¡Ven y compruébalo!.

Related articles