Lo que puedes encontrar en Comederos y bebederos Taurus

Cuando se trata de los animales, son muchos los objetos, productos o mercancía que existen en el mercado para el cuidado y alimentación de los mismos, entre ellos los comederos y bebederos.

Ante esto, te mostraremos algunos de los bebederos para animales que puedes encontrar en la tienda online Comedores automáticos Taurus

Lo que puedes encontrar en Comederos y bebederos Taurus

Bebedero TAU-B412

Este bebedero para caballos cuenta con una capacidad de 4 litros y está fabricado en Nylon P66 con resistencia a los rayo UV. Es de alta resistencia a los golpes y corrosiones. Además cuenta con una tapa de acero inoxidable que posee una bisagra para un fácil mantenimiento.  

Cuenta con un sistema de regulación de agua por medio de una boya. Es resistente a cualquier tipo de agua. Cuenta con una tubería para el drenaje en el lado izquierdo.

A su vez, este bebedero posee un tapón de desagüe para una limpieza fácil y la evacuación de los productos que son para desecho.  

Sus dimensiones abarcan 12 cm de profundidad, 27 cm de ancho y 28 cm de largo, y en cuanto al peso del bebedero éste es de 3.5 kg.   

Bebedero de perros

Este bebedero es de 0.75 litros de capacidad y se encuentra fabricada en aluminio extrusionado, lo que permite una alta resistencia a los golpes y corrosiones.  

Cuenta con un sistema de regulación de agua por medio de una boya, así como una entrada de agua roscada de 3/8 más un adaptador de goma de 10 mm.  

Tapón de desagüe para una fácil limpieza y evacuación de productos de desecho.

Además, su medidas son dimensiones son de 18 cm de profundidad, 15 cm de ancho y 8 cm de largo. Cuenta con un peso de dos kilogramos y posee un valor entre los Comederos y bebederos Taurus de 15.50 €. 

Condiciones de venta

Uno de los aspectos a considerar de los Comederos y Bebederos Taurus, es que  cuentan con condiciones de venta para hacer el proceso más sencillo y eficiente tanto para la tienda online como para los clientes. 

Por ejemplo, el precio del producto y las ofertas posibles siempre tendrán que estar vigentes, al menos que se presente algún error. 

Las ofertas y la validez el precio tiene que encontrarse presentes en los productos, al igual debe estar identificadas las que poseen una mayor efectividad según lo publicado.  

Cada uno de los productos de Comederos y bebederos Taurus han sido fabricados por la misma empresa, por lo que, las condiciones de esto permite a los clientes tener altas expectativas cuando van hacer la adquisición de los productos. 

Y si eres uno de los que está buscando obtener mejores comederos para tu caballo o perro, ponerse en contacto con esta tienda es muy fácil, para ello solo tienes que ponerte con tacto con ellos, bien sea por medio del número telefónico 642686950, el correo electro electrónico en [email protected]

Incluso, puedes acudir a la tienda física en  Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba.

Related articles